sábado, 20 de abril de 2013

Reunión de la Asociación precedida de confusión..

Ayer Viernes tuvo lugar una Asamblea ordinaria de los socios de nuestra Asociación. Este encuentro fue precedido por cierta confusión ya que en nuestro punto de encuentro se congregaron vecinos de Les Eres de Santa LLúcia y políticos de Gobierno Local alegando que habían sido convocados allí para  tratar el problema de las obras de la terraza que están sufriendo. Desde nuestra Asociación, deseamos manifestar que nosotros no convocamos a los vecinos allí citados ya que la comunicación sobre nuestras reuniones se realizan de forma interna y son convocados exclusivamente los socios o bien cualquier particular que nos haya manifestado directamente  su deseo de recibir información acerca de nuestra organización. Por ello, y al hilo de la información aparecida en diferentes medios de comunicación diario información, aseguramos que ninguno de nuestros miembros ha colocado carteles en los zaguanes de sus casas y todo ha debido ser un malentendido.

Por otra parte, también deseamos manifestar nuestra solidaridad con estos vecinos para que resuelvan de forma conveniente este problema y no tengan que sufrir lo que muchos de nosotros estamos padeciendo en diferentes puntos de nuestra ciudad "gracias" a la responsabilidad y al "espíritu" dialogante de nuestros gobernantes.

En la reunión se trataron aspectos de diferente índole y quedó constancia una vez más de la gravedad de este creciente problema. También se comentaron diferentes proyectos de concienciación para llevar a cabo y las diferentes vías abiertas con el objeto de paralizar todo aquello que no cumpla la legalidad ( que por cierto es mucho).

También recordar que el Miércoles 24 de Abril se celebra el Día de concienciación sobre el ruido durante el cual en muchos de los centros de primaria y secundaria se realizarán diferentes actos, entre los cuales cabe destacar que a las 12 horas se mantendrán 60 segundos sin hablar para escuchar el sonido ambiente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario