lunes, 3 de agosto de 2015

Sin noticias del nuevo gobierno local...

El pasado 7 de Julio esta Asociación solicitó formalmente mediante registro de entrada una reunión con el nuevo ejecutivo local para tratar el tema de los ruidos que tanto afectan de forma cotidiana a muchos vecinos de la ciudad. Con motivo de la cercanía de las fiestas, las consultas a esta Asociación de vecinos que "las ven venir"  se multiplican. 

No hemos recibido ninguna llamada ni otro intento de contacto para hablar del tema aún habiendo una sentencia del TSJ que declara como nulos muchos de los artículos de la actual Ley  de Contaminación Acústica Local.

Seguimos a la espera y confíamos en la sensibilidad de los nuevos gobernantes con la esperanza de que no imiten las actitudes de anteriores ejecutivas.

El diario Información (01-08-2015) recoge la noticia sobre el horario de los recintos festeros :

Los horarios de los recintos festeros para estas inminentes fiestas de agosto tendrán un horario de cierre similar al del año pasado. Así por ejemplo, en las primeras jornadas de estas celebraciones, que oficialmente arrancarán el próximo viernes a partir de las 22 horas, con la lectura del pregón a cargo del periodista ilicitano de TVE Antonio Parreño, los espacios festeros podrán cerrar a las 5 de la mañana. No obstante, el día 13 se podrá clausurar a las 6 horas; el día 14, a las 6.30 horas de la mañana; y, finalmente, el día 15, jornada grande de los festejos ilicitanos, se ha aprobado por la junta de gobierno del Ayuntamiento que los recintos festeros cierren sus puertas a las 3 de la mañana, según informaron ayer fuentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario