lunes, 11 de abril de 2011

Sin noticias de lo comprometido por el Ayuntamiento

El 17 de Marzo un conjunto de vecinos afectados tuvimos una reunión con el Alcalde, en la cual también estuvieron presentes los concejales de seguridad, de aperturas y el jefe de la policia local.

En la misma y durante casi una hora expresamos al Alcalde nuestro malestar por la actitud PASIVA y llena de IRREGULARIDADES de la Administración Local.De las 5 reuniones (3 con seguridad y 2 con aperturas) mantenidas con las concejalías allí representadas no hemos obtenido ninguna acción encaminada a solucionar el problema más bien al contrario.
Lo más vergonzoso fue la última citación por parte de aperturas con una vecina (que vive en el edificio pegado a la discoteca) para realizar una medición acústica. Cuál fue la sorpresa que a la hora citada tan solo apareció la Policía Local pero ningún representante de Aperturas ni de la Discoteca Camelot por tanto la medición quedó suspendida sin ningún motivo. Más tarde la concejalía de aperturas argumentó que el técnico estaba enfermo..una excusa bien barata.
Lo comprometido por el Ayuntamiento, entre otras cosas, fue que se realizará la medición acústica correctamente y de acuerdo a la normativa. .. Al día de hoy no tenemos ninguna noticia.

2 comentarios: